Monday, January 23, 2012

CONSEJOS PARA VOLAR CON NINOS



Con un poco de estrategia y planificación previa, volar con ellos puede ser un juego de niños
Volar con niños puede ser uno de esos momentos de la vida de los padres, en el que se pone a prueba nuestro temple y nos enteramos de lo que estamos  hechos. Afortunadamente, algo de planificación estratégica puede ayudar a hacer el vuelo con los niños una experiencia divertida y relajante para ti y para tus hijos. Estos son algunos consejos probados y verdaderos en el vuelo con los niños que harán de su próximo viaje el mejor de todos.
1. Planificar un tiempo extra.
Evitar el estrés por llegar tarde, dar un poco de tiempo para llegar al aeropuerto y la puerta del avión con los niños. Además de las medidas de seguridad en los aeropuertos, tendrá que enfrentarse a hacer las cosas a tiempo para niños, lo que significa que debe planear la adición de al menos una hora para ir al baño, las peticiones de un giro en los videojuegos del  aeropuertos, que con tanto cuidado instalan cerca de las puertas para atraer a los niños, y una docena por lo menos varios "Oh, mira!" en todas las cosas emocionantes que verán en el aeropuerto.
2. Juegos para la familia de viaje.
Debido a que la Ley de Murphy suele aplicarse a cualquier tipo de viaje con los niños - especialmente volar con los niños - es una buena idea prepararse para posibles retrasos y  traer  algunos juegos de viaje para la diversión familiar.
3. Tener a mano buenas canciones.
Carga tu iPod o el reproductor de CD portátil y obtener algunas opciones de CD maravillosos preparados para su viaje.
4. No te olvides de los libros.
Llevar algunos libros de niño, en forma impresa y en CD o en tu iPad o reproductor de MP3. Los niños mayores (Educación Primaria) podrán disfrutar de la lectura de un libro en silencio, mientras que un niño pequeño podría preferir escuchar un audio libro. De cualquier manera, considere elegir algo emocionante o lleno de acción, de modo que la atención del niño pueda concentrarse durante un periodo de tiempo.
5. Traer algunas películas para niños grandes.
Incluso si usted no cree que haya espacio para un ordenador portátil o reproductor de DVD portátil en su equipaje de mano, confié en mí: Me agradecerá si lo tienen, sobre todo si su vuelo es largo. Una película puede tomar hasta una hora y media o más de su viaje, lo que significa, probablemente que no escuchara: "Estoy aburrido" por lo menos durante ese tiempo. Asegúrese de llevar auriculares para películas o cualquier videojuego para que los demás pasajeros no se vean perturbados.
6. Paquete de bocadillos (snacks).
Le garantizo que no tendrá un niño con hambre, mal humor en sus manos si hay algún tipo de retraso. Trayendo consigo algunos bocadillos saludables, tales como queso bajo en grasa, galletas saladas y fruta pueden ayudar a evitar el alto contenido de grasa, alto contenido de azúcar que hay en los aperitivos que encontraran cerca de las puertas del aeropuerto.
7. Llevar caramelos o goma de mascar.
La extraña sensación de hacer estallar los oídos debido a los cambios de presión durante el despegue y el aterrizaje puede ser desconcertante para los adultos (piense en cómo se puede sentir por un chico). Para ayudar, tener una actitud relajada y convertirlo en un juego, anime a su hijo a chupar un caramelo, o masticar un chicle para ver si pueden sentir como sale el aire de sus oídos.
8. Asientos de pasillo y ventana
Al hacer la reserva, pida los asientos para que toda su familia se siente junta. A los niños les gusta mirar por la ventana, así que reserve un asiento de ventanilla. Más importante aún, conseguir un asiento en el pasillo, para que las visitas frecuentes baño de su niño no moleste a otros pasajeros.
9. Nunca los deje fuera de su vista.
La mejor manera de estar a salvo en lugares públicos concurridos, como el aeropuerto es nunca dejar a su hijo fuera de su vista. Y asegúrese de hacer hincapié en que su hijo nunca debe alejarse sin mamá o papá. (Eso va para el uso de baños públicos en los aeropuertos, también.) Si vas a viajar solo con un niño del sexo opuesto, usar un baño familiar.
10. Prepare a su hijo para una emergencia.
Asegúrese de que su hijo sepa su nombre completo, dirección y número de teléfono de su casa en caso de que se separen. Dígale a su niño que se acerque a otra mamá con un niño en busca de ayuda en caso de que se separan.

1 comment: