Saturday, December 10, 2011

Preocupación por el aumento de Peso en las Fiestas


Encuesta muestra preocupación por expansión cintura, está entre los 10 las cosas más temidas de la temporada de fiestas.
Hacer frente a las multitudes de gente y esperar en la cola de las tiendas o en estacionamientos de centros comerciales, fue el primer puesto en la lista de queja de vacaciones. Sin embargo, otras dos quejas comunes comparten el segundo lugar - subir de peso y endeudarse.
La compra de regalos en el cuarto lugar y viajar a ver a la familia o asistir a los partidos ocupa el quinto lugar entre los inconvenientes de vacaciones.
"Todo el parloteo sobre la nostalgia, diversión familiar, y los regalos en esta época del año, a muchas personas no les gusta demasiado", dice Tod Marks, editor principal de Consumer Reports, en un comunicado de prensa. Estos son los resultados de una encuesta realizada por teléfono a 35 millones de norteamericanos:
Multitudes y largas filas: 68%, Aumentar de peso: 37%, Endeudarse: 37%, Compras de Regalos: 28%, Viajes: 25%, Ver ciertos familiares: 24%, Temporada de música: 23%, Regalos decepcionantes: 19%, Tener que asistir a fiestas o eventos: el 16%, Tener que ser bueno: 15%
Vacaciones obligatorias: el 12%.
Esta es la temporada de la tentación, y la evidencia sugiere que la mayoría de nosotros damos rienda suelta y caemos en las tentaciones. Un estudio en la revista New England Journal de Medicina muestra que una  persona promedio aumenta una libra durante las vacaciones, que nunca pierde. Esto se suma a la ganancia de peso en los últimos años. Para las personas con colesterol alto o presión arterial alta, los peligros  abundan en la mesa del comedor. Afortunadamente, hay maneras de evitar la trampa de alimentos en Navidad. Mientras que Santa haga su lista y la comprueba dos veces, usted puede estudiar lista de WebMD de los alimentos que son traviesos y agradables, pero peligrosos
Alimentos peligrosos durante estas fiestas:
1-Piel de Pavo:
La piel del pavo y el pollo está cargadas de grasa saturada. Por gramo, las grasas contienen más calorías que las proteínas o hidratos de carbono, y contribuyen a altos niveles de colesterol. La carne oscura tiene más grasa por mordedura de carne blanca.
Recomendación: Sírvase pechuga de pavo o carne blanca sin piel.
2- Relleno del pavo:
El relleno suele ser cargado con la mantequilla y una variedad de carnes altas en grasa, como las salchichas. Una bola, puede tener hasta 550 calorías.
Recomendación: reemplace la mantequilla con el caldo de pollo bajo en sodio, O tratar de poner el relleno arroz silvestre en su lugar.
3-Puré de Papas:
Por lo general, una gran cantidad de leche, mantequilla, sal y forman parte de este alimento en la receta clásica. Una taza de puré de papa casero hecho con leche entera y la mantequilla puede tener 237 calorías.
Recomendación: triturar las papas con leche baja en grasa o bajo en sodio, libre de grasa de pollo y saltar la mantequilla y sal.
4- Cazuela de Patatas Dulces:
Las patatas dulces son una de las verduras más nutritivas que hay. Tienen vitaminas A y C, además de una dosis de calcio y potasio. Pero a menudo se sirven de una manera decididamente poco saludables - Cazuelas con malvaviscos, la mantequilla, y un montón de azúcar.
Recomendación: Mantequilla y azúcar, reducidas a la mitad del azúcar, con mini malvaviscos. Esto le ahorrará calorías
5 -Pecan Pie
Aunque las nueces están llenas de grasas saludables, vitaminas y minerales, este pastel de nuez es un campo minado de azúcar y calorías. Una rebanada de pastel de nuez típica tiene más de 500 calorías. Eso es porque por lo general es hecho con grandes cantidades de jarabe de maíz, mantequilla y azúcar.
Recomendación: colocar un bol de frutos secos en su lugar. Si usted no puede resistir comer dulce: elegir la calabaza o bien optar por una porción muy pequeña y no comer la corteza.
6-Bocaditos o Canapés
Tenga cuidado en las fiestas de oficina, canapés y otros aperitivos de lujo están a menudo llenas de grasa. Cada uno es pequeño, pero las calorías se suman rápidamente.
Recomendación: camarones refrigerados, vegetales y frutas son nutritivos bajos en calorías.
7- Tiras de Tocineta:
Otro aperitivo, cada bocado tiene 6 gramos de grasa, gran cantidad de sodio, y poco que ofrecer en el camino de la nutrición.
Recomendación: Envuelva los higos u otras frutas, con una tira fina de jamón serrano, y luego hornee por 8 a 10 minutos.
8- Tortitas de patata
Tortitas de patata o latkes son una de las favoritas durante Janukkah. Sin embargo, una de tamaño mediano puede tener más de 250 calorías. Tradicionalmente se fríen en aceite,  así que están goteando grasas.
Recomendación: Use una pequeña cantidad de aceite vegetal o, mejor aún, aceite en aerosol. Limítese  a un par de latkes con manzana sin azúcar por encima.
9- Palomitas de maíz con Caramelo
Latas grandes de palomitas de maíz con sabor se han convertido en un regalo para las fiestas populares. A pesar de que las palomitas de maíz en sí, es un nutritivo refrigerio de grano entero, agregarles azúcar de caramelo u otros jarabes dulces es una receta para el aumento de peso.
Recomendación: palomitas de maíz sin las calorías extra.
10- Ponche de Huevos.
Alcohol, crema de leche, los huevos y el azúcar hacen un combo aterrador. Una taza de ponche de huevo contiene aproximadamente 340 calorías y 19 gramos de grasa.
Recomendación: Ponche de huevo con leche descremada, sustitutos de huevo, y edulcorantes artificiales.
11-Cocteles.
Los cócteles pueden ser sorprendentemente altos en calorías. Una porción de un ruso blanco hecho con crema ligera tiene aproximadamente 350 calorías.
Recomendación: Mezclar un sifón vino mediante la adición de un poco de agua de vinos y espumantes de jugo de granada o arándano. Esto no solo se reduce calorías, sino que también contribuye a las porciones de fruta durante el día.
12- Pasteles y Galletas
La deseos por los carbohidratos puede aumentar durante el otoño y el invierno. Usted no quiere ceder hasta llegar a comer demasiados dulces, pero no es bueno hacer caso omiso de los deseos. Carbohidratos de buena calidad te hacen sentir bien al desencadenar la liberación de serotonina, una sustancia química del cerebro que aumenta el estado de ánimo.
Recomendación: La solución es controlar las porciones o comer hidratos de carbono complejos, como cereales integrales o galletas.
13-Chocolate con leche
El Chocolate con leche es alto en grasas y bajo en los compuestos que combaten la enfermedad que se encuentra en formas más puras de chocolate negro.
Recomendación: chocolate oscuro sólido de cacao mínimo del 70% es lo más beneficioso, pero sólo en pequeñas cantidades. Elegir el chocolate negro con nueces saludables para el corazón.

Saber qué alimentos son peligrosos, es sólo la mitad de la batalla. Ayudarse a sí mismo a resistir la tentación es la otra parte importante, ayúdese  con estos consejos:
• Participar en conversaciones para frenar el ritmo de comer.
• En las fiestas, siéntese lejos de la mesa del buffet.
• Aléjese  de la mesa una vez que ha comido lo suficiente.
• Mastique chicle sin azúcar o chupe caramelos sin azúcar para reducir el deseo de picar.

No comments:

Post a Comment