Tuesday, March 12, 2013

Frases positivas para reestructurar nuestra mente.

FRASES POSITIVAS PARA REESTRUCTURAR NUESTRA MENTE Esta es una lista de oraciones o afirmaciones que te ayudarán a cambiar la programación de tu subconsciente para tu beneficio. Están dirigidas a afianzar nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual. Selecciona aquellas oraciones que más se ajustan a lo que deseas cambiar, modificar o fortalecer. Verbalízalas todos los días, por al menos un mes. • Yo tengo el poder de la palabra, todo lo que verbalizo tiene gran poder. • Mi estado natural es la belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica. • Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean. • Yo aprendo fácil y rápidamente todo lo que me propongo aprender. • Yo estoy lleno/a de energía. Donde quiera que estoy y a donde quiera que voy me siento y me encuentro seguro/a, fluyo sin esfuerzo, con comodidad y felizmente. • Nada de lo que elijo experimentar está limitado por el dinero, pues Yo soy un Imán que atrae en todo momento el Dinero, la Prosperidad, la Salud y las buenas relaciones. • Yo recuerdo perfectamente mi conexión con Dios. Siempre he estado y siempre estoy conectada con la fuente creadora del Universo, tengo plena conciencia de ello. • Mi cuerpo es ligero y hermoso....Mi cabello crece en abundancia y suavidad....Mi piel rejuvenece y se embellece cada día. • Yo mantengo una comunicación clara y definida con mi mente, por eso mi salud mental es perfecta. • Yo confío plenamente en mí, Yo soy fiel a mi palabra y me respeto. • Mi intuición y mi poder de Discernimiento son claros, precisos, justos y exactos. • Yo atraigo a mi círculo de amigos; personas sinceras, inteligentes, honestas, sencillas y abiertas. • Mis relaciones con mi pareja son de Amor, Sexo, armonía, respeto, comprensión, alegría y complemento. • Yo me siento Honrado/a de contar con mi FAMILIA, me llena de Alegría su presencia, me siento feliz de nuestra comunicación, me da gusto saber que siempre estoy acompañada y que cuento con su asistencia y apoyo. • Todas mis relaciones interpersonales con mi pareja, mis hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos y no conocidos se desarrollan en armonía, asertividad, paz y amor. • Aquí y ahora, Yo solo tengo pensamientos de SALUD y bienestar y así lo manifiesto en mi vida diaria. • Yo me amo y me respeto profundamente. Me siento sano/a, ligero/a y feliz en todos mis aspectos. • Yo soy LIBRE, Yo soy libre del pasado. Yo soy salud, Yo soy perfección. • Yo soy PAZ, Yo soy AMOR, Yo soy ABUNDANCIA, Yo soy un ser ilimitado. • Yo vivo en el AQUÍ y en el AHORA Siempre. • Yo consigo realizar la actividad que más me gusta y me satisface para lograr mi autorrealización como ser humano. • Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar. Mi mundo contiene todo lo que yo necesito. • Yo tengo grandes y provechosas ideas, Yo soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, integra y segura. • Yo Agradezco al Universo por mi cuerpo perfecto y por el don de la vida. Por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo. • Yo soy salud, Yo soy salud, Yo soy salud. • A través de mi autodominio y autocontrol físico y emocional, Yo controlo y resuelvo todas las situaciones que se acercan a mi vida. • Yo me perdono, Yo me acepto, Yo me amo....Yo perdono, Yo acepto y Yo amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora. • Yo cumplo y bendigo todas mis obligaciones económicas a tiempo porque mis ingresos económicos son seguros y confiables. • Las actividades que Yo realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta. • Yo bendigo y agradezco todo lo positivo que llega a mi mundo... Yo doy sin limitaciones porque yo recibo de forma ilimitada del universo. • Yo soy una persona positiva, comprensiva, agradecida y optimista... Yo soy FELIZ. • Yo me siento complacido/a conmigo mismo. Yo reconozco que los demás se sienten complacidos con mi presencia. • Yo confío plenamente en mí, y me muevo a mi propio ritmo. Yo me siento Feliz y por los logros que alcanzo y que he alcanzado. • Yo Soy el Yo Soy. Juana Frontera MD, MEd, CLC jmfrontera@gmail.com www.midoctoraonline.com

No comments:

Post a Comment